Dungeonier es un desafiante RPG de acción en el que tendremos que avanzar por interminables mazmorras en busca del mayor tesoro jamás conocido por la humanidad.
Las mecánicas de Dungeonier son muy simples: podremos controlar a nuestro protagonista arrastrando nuestro dedo sobre cualquier zona de la pantalla y, cuando estemos a la suficiente distancia como para atacar a un enemigo, tan solo tendremos que pulsar sobre este para realizar un poderoso combo que acabe con su vida. Conforme nos vayamos adentrando en la mazmorra más poderosos serán los enemigos y más necesario se hará el tener que esquivar sus ataques; este movimiento podremos realizarlo deslizando rápidamente el dedo hacia la dirección en la que queramos esquivar.
Con cada sala de mazmorra superada nuestro protagonista aumentará sus estadísticas automáticamente y recuperará cualquier punto de vida perdido durante el combate. Si en algún momento perdemos todos los puntos de vida tendremos que volver a enfrentarnos a los enemigos de esa misma sala.
Quizá la complejidad de las mecánicas de Dungeonier se quede demasiado corta para jugadores más experimentados en este género, aunque será esta sencillez la que convertirá a este título en el juego perfecto para todos aquellos que quieran iniciarse en las más clásicas aventuras de mazmorreo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeonier. ¡Sé el primero! Comentar